CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Le recordamos que los productos adquiridos de la colección CASUAL son prendas de moda de uso cotidiano, por lo tanto no recomendamos su uso para practicar deportes o actividades extremas, ya que no cuentan con las características adecuadas para este tipo de actividades; de hacerlo así, tendrá inconvenientes al solicitar cambios o devoluciones.

  1. No se procesarán cambios o devoluciones sin ticket u orden de compra. Esta información puede extraerse a través de la confirmación de pedido en el correo electrónico proporcionado al realizar la compra. 

  2. Se aceptarán cambios o devoluciones después de las 24 horas.en las que recibió su pedido y dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales después de la fecha en la que se emitió el ticket de compra.

  3. Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo. Por lo tanto, deberá esperar a recibir el producto en su domicilio para iniciar un proceso de devolución.

  4. Los cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de la página web se pueden cambiar o devolver en tienda física con el comprobante de compra.

  5. Para hacer válido cualquier cambio o devolución, el producto deberá presentarse en óptimas condicionesconservando caja, etiquetas y envolturas, de acuerdo a lo que se señala en el punto 7 del presente documento.

  6. Se podrán hacer cambios o devoluciones:

•  Cuando por error de proceso, el cliente reciba un producto diferente al adquirido en su orden, ya sea porque el producto venga incompleto o con error de talla, color o lado (izquierdo y derecho).
•  Por concepto de defecto de fábrica en no más de15 días después de la compra como máximo, sólo cuando se cumplan los siguientes aspectos:

    • Despegado de alguno de sus componentes.
    • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes .
    • Defecto de material o de algún elemento del producto .
    • Alguno de sus elementos no funciona (luces, elásticos, cremalleras, tecnologías, etc.).
7.  NO aplican cambios o devoluciones cuando:
•  El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado intencionalmente o por accidente.
•  El producto fue usado incorrectamente.
•  El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.
•  El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente.
•  No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado.
•  La caja luce muy dañada o lastimada.

 

*Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que durante su regreso, la caja o el producto se dañen.
BE THE RACE entiende que para detectar un defecto de fábrica el producto puede ser usado, sin embargo, no aplica el cambio y/o devolución por defecto de fábrica posterior a los 3 días de haber recibido el producto o cuando el producto presenta claras señales de uso constante o desgaste evidente de sus componentes, derivado de un uso constante o extremo.

CAMBIOS

  • El cliente podrá solicitar un cambio de talla de cualquier producto o productos dentro de su orden de compra y que hayan sido adquiridos en nuestra página web, con un costo de $340 pesos, mismo que cubrirá una guía para devolver el producto en cuestión y el envío de la talla o color deseado.

  • Las diferencias de precios/saldos por consecuencia de un cambio podrán proceder de la siguiente forma: 

a)  Si el cambio es por un producto(s) de menor precio, se considera como saldo a favor del cliente para aplicarlo en su siguiente compra una vez que se haya recibido el producto anterior en perfectas condiciones.
b) Si el cambio es por un producto(s) de mayor precio, el cliente deberá liquidar la cantidad faltante para procesar su orden y reenviar el producto deseado una vez que se haya recibido el producto anterior en perfectas condiciones.

  • Para las solicitudes adicionales de cambios, el cliente deberá cubrir los gatos de envío derivados de su solicitud.
  • Una vez iniciado el proceso de cambio, no podrá cancelarse.

  • No aplican cambios de modelo, solo de talla. 

El envío del artículo nuevo se realizará hasta el día en que el departamento de devoluciones haya confirmado que recibió el artículo en perfectas condiciones.

En caso de urgencia de la nueva prenda, se sugerirá al cliente hacer el pago del nuevo artículo y una vez que el departamento de devoluciones haya confirmado que recibió el artículo devuelto en perfectas condiciones, puede solicitar la devolución del dinero de su compra original. Dicha devolución se realizará por el mismo medio en el que realizó el pago.

 

DEVOLUCIONES SIN CARGO AL COMPRADOR

•  El cliente podrá solicitar una devolución de cualquier producto o productos dentro de su orden de compra y que hayan sido adquiridos en la página web SIEMPRE Y CUANDO LA RAZÓN SEA POR ERROR DE BE THE RACE O POR HABER RECIBIDO ALGÚN PRODUCTO DEFECTUOSO, y deberá reportarse en un lapso no mayor a 7 días naturales después de haber recibido el pedido. Vía whatsapp 9671832011.
•  El reembolso del monto de la devolución se verá reflejado en la cuenta del cliente en un plazo no mayor a 30 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución.
•  Cualquier solicitud de devolución realizada por el cliente no representará ningún gasto adicional, BE THE RACE se encargará de cubrir los gastos de paquetería derivados de dicha petición.
•  En ningún caso se podrán hacer reembolsos de gastos hechos por concepto de costos de envío.
•  Una vez iniciado el proceso de devolución, podrá cancelarse comunicándose al servicio de atención telefónica, siempre y cuando el producto no haya sido recolectado por la paquetería, en este punto, el proceso ya no podrá cancelarse.

    *Para solicitudes de cambios o devoluciones derivadas de daño en el producto por errores de proceso en la paquetería, deberán reportarse dentro de las 24 hrs. siguientes a su recepción a través de whatsapp al 967183 2011

     

    Devolución de productos por garantía de satisfacción. Si cometiste algún error al momento de hacer el pedido o no te sientes satisfecho por el producto que recibiste, podrás solicitar el retorno del mismo. En este caso se considera el reclamo y/o la devolución de los mismos en un plazo máximo de 20 días hábiles a la fecha de recepción, devolviendo el producto en las mismas condiciones que lo recibiste. Para la devolución del producto a BE THE RACE tendrás que enviar el producto por la mensajería de tu preferencia y el costo correrá a tu cuenta, para tu comodidad y ahorro puedes solicitar el procedimiento de devolución vía whatsapp 967 183 2011  en donde podremos enviarte una guía electrónica a un costo accesible.
    Cualquier envío bajo la modalidad “Por Cobrar” no será recibido por parte de BE THE RACE. No aplica con saldos y liquidaciones.